“Thurman hizo enojar hasta a mi madre con sus palabras, por eso estoy motivado”, confiesa Pacquiao

La leyenda filipina Manny Pacquiao no ve el retiro como una opción en caso de que llegase a perder el próximo 20 de julio ante Keith Thurman, en duelo por el título mundial welter de la WBA que se efectuará desde el MGM Grand Garden de Las Vegas.

“Hay mucha gente que está dudando de mis capacidades a los 40, así que siento que tengo algo por probar. Me siento aún con hambre, sigo disfrutando los entrenamientos, el boxeo, sigo dando lo mejor de mí”, expresó Manny teleconferencia. “Esta va a ser una pelea interesante, hace tiempo que no me enfocaba tanto para una pelea como ahora, sus palabras hicieron enojar hasta a mi madre, por eso estoy motivado y enfocado”.

El ‘Pacman’ confía en su salud y condición física privilegiadas para salir con la mano en alto en su vital duelo ante el ‘One Time’ Thurman.

“La realidad es que no me he fijado en mi edad. Dios me ha bendecido con buena salud, pudo seguir peleando”, apuntó. “Me siento con más experiencia, mi estilo no ha cambiado, pero mi timing, mi inteligencia, mis movimientos de pies, todo es mejor”.

Manny ve a Thurman con un estilo parecido al de un viejo rival, al cual noqueó de manera fulminante y espera repetir aquella actuación.

“Si existe la oportunidad (de noquearlo) voy a aprovecharla. Thurman tiene un estilo como el de Ricky Hatton, pero no lo tomaré a la ligera, vendrá bien preparado porque no estará peleando con (Josesito) López, va a estar peleando con Manny Pacquiao, así que espero que haya trabajado duro y llegue al 100 por ciento”, dijo el senador tagalo.

fuente.izquierdazo




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance
error: Content is protected !!