TIENE CAJEME EXPOSICIÓN DE NACIMIENTOS DE VARIOS PAÍSES

Con el corte de listón y un concierto navideño de piano a cargo del maestro Saul Moreno quedó inaugurada la segunda edición de la exposición de Nacimientos de América en Casa Muñoz, ubicada en el pueblo de Cócorit.

Esta muestra de expresión cultural es posible gracias a los esfuerzos coordinados entre el Centro Cultural Cócorit A.C. a través de la Casa Muñoz, la Fundación Tichi Muñoz A.C. y la Oficina de Convenciones Visitantes de Ciudad Obregón A.C.

La colección privada está compuesta por más de 250 pesebres que corresponden a 19 países del continente americano, y una villa navideña al estilo mexicano propiedad del promotor cultural Sergio Inzunza.

Los países que conforman dicha exposición corresponden a: Alaska, Canadá, Estados Unidos, Uruguay, Perú, Ecuador, Colombia, Chile, Brasil, Bolivia, Argentina, República Dominicana, Puerto Rico, Honduras, Haití, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, St. Maarten y México.

La Exposición abrirá del 16 de diciembre de 2022 al 7 de enero de 2023, en un horario de lunes a viernes de 11:30 a 19:30 horas; sábado y domingo de 10:00 a 20:00 horas. A excepción del 24, 25, 31 de diciembre de este año, y del 1 de enero de 2023, días en los que permanecerá cerrada al público. La cuota de recuperación general será de $10.00 pesos.

Como parte de la tradición, se colocaron nuevas piezas navideñas en la villa, la cual tiene más de 20 años de historia y que cada año sigue creciendo con la adquisición de nuevas figurillas.