Tiene ITSON nuevos egresados de Ingeniería en Software

Tiene ITSON nuevos egresados de Ingeniería en Software

unnamed (2)

El Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON)  realizó una ceremonia especial en la que 32 nuevos Ingenieros en Software (ISW) de la Generación 2015, tomaron protesta como nuevos profesionistas.

El Rector, Dr. Isidro Roberto Cruz Medina en representación de la comunidad universitaria  fue el encargado de tomar la protesta a los nuevos profesionistas, quienes se comprometieron a cumplir  y hacer valer su compromiso con la sociedad en las  tareas relacionadas con su profesión.

Al tomarles la protesta, el Dr. Cruz Medina  reconoció  el esfuerzo de los nuevos ingenieros  por titularse en los tiempos establecidos, lo que impacta favorablemente en su formación y en la calidad educativa que se imparte en la Institución.

De la misma forma, destacó a todos aquellos egresados que presentaron el examen General de Egreso de la Licenciatura del CENEVAL,  ya que  sus resultados de satisfactorio o de excelencia, permiten que la Institución sea reconocida por tener un programa de alto rendimiento académico.

“Reconocemos en todos ustedes ese esfuerzo sostenido en los últimos ocho semestres y deseamos que sirvan como ejemplo a todos nuestros estudiantes para que terminen en tiempo y forma sus estudios profesionales”.

“También felicito a todos aquellos estudiantes que aceptaron el reto de presentar el examen general de egreso de licenciatura EGEL CENEVAL”, y los reconoció por su dedicación y empeño que se ve recompensado con la obtención de su título profesional.

Asimismo extendió una felicitación a los profesores del núcleo académico de Ingeniería en Software por compartir sus conocimientos y experiencias y por acompañar y asesorar a este grupo de egresados titulados.

Finalmente extendió una  felicitación especial a los padres de familia  por su esfuerzo y sacrificio y que seguramente se sienten recompensados al ver que sus hijos lograron su meta de concluir sus estudios de nivel superior.

Los nuevos Ingenieros en Software  recibieron las constancias de acreditación de  estudios por parte de autoridades académicas y maestros de su área,  estuvieron presentes, además de sus profesores, los padres de familia e invitados especiales de los nuevos profesionistas.

Por otra parte la Dra. Elsa Padilla, en nombre de los maestros del área dirigió un mensaje a los egresados,  en donde expresó que el logro obtenido por los nuevos ISW, es fruto del trabajo que hicieron cada uno de ellos, apoyados por sus familias, sus maestros, la sociedad y las diferentes áreas y departamentos de la Institución.

La nueva Ingeniera, María Alejandra Zamudio Aguilasocho, quien fue elegida por su destacada trayectoria en su formación académica en representación  de sus compañeros, agradeció de sus maestros haber recibido las enseñanzas con un excelente nivel académico y a la Institución que fuese su casa por cuatro años en la que pasaron una serie de experiencias  que les ayudaron a ser mejores personas.

En el presidium estuvieron presentes el Rector, Dr. Isidro Roberto Cruz Medina; Vicerrector Académico Dr. Jesús Héctor Hernández López; el Director de Ingeniería y Tecnología, Dr. Joaquín Cortez González y el Jefe del Departamento de Computación y Diseño, Mtro. Iván Tapia Moreno.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.