Tiene resultados positivos Campaña Emergente de Limpieza

Tiene resultados positivos Campaña Emergente de Limpieza

cats

Por Ana Camargo

Un equipo de trabajo entre el Ayuntamiento y la ciudadanía ha demostrado buenos resultados en las últimas semanas con la Campaña Emergente de Limpieza, donde se logró limpiar 937 mil 519 metros cuadrados, principalmente en la zona sur de la ciudad.

El presidente municipal, Faustino Félix Chávez, mencionó que se limpiaron 59 escuelas, 78 parques, 85 lotes baldíos, 23 campos deportivos, 7 iglesias y 7 centros comunitarios, donde se retiró basura, maleza y escombro.

Asimismo, dijo que se realizaron 282 viajes con pipas de diez mil litros de agua para el riego de calles y se suministraron 453 metros cúbicos de material para conformar 105 calles que representan una superficie de 288 mil metros cuadrados.

“Fue un trabajo sin precedentes en el municipio, atendiendo colonias prioritarias que son las más marginadas las del sur y que requerían que se les atendiera de esa forma, debemos tomar más conciencia de que si los ciudadanos no hacemos lo que nos corresponde vamos a seguir viviendo en una ciudad más sucia”, expresó.

Félix Chávez aseguró que los trabajos de limpieza seguirán activos, pues se tiene como objetivo lograr tener la ciudad más limpia a nivel nacional, la cual sea atractiva para los próximos inversionistas.

 

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.