Tienen su Peque Olimpiada niños del CADI 3

Tienen su Peque Olimpiada niños del CADI 3

76030fdc-2571-49a8-9928-927081a238cc

El deporte proporciona en los niños valores para realizar una sana competencia como la solidaridad, el respeto y la amistad, manifestó Ena Olea de Félix, al inaugurar la Peque Olimpiada del CADI 3.

La Presidenta del sistema DIF Cajeme acompañó a los pequeños en el arranque de esta fiesta deportiva, la cual se realiza en el marco del Día del Niño y que tiene como fin potencializar habilidades y destrezas motrices en los niños con alguna discapacidad.

Además de asistir al encuentro, la Primera Dama de Cajeme alentó a los chicos en cada una de las pruebas y finalmente premió a los pequeños campeones.

Gladys Yadira Peral Amavizca, directora del centro, detalló que las competencias fueron simultáneas con diferentes actividades como: carreras cortas y de obstáculos, lanzamiento de pelotas, saltos, entre otras.

Por su parte, la directora del Instituto del Deporte, Mirna Judith López Valenzuela, invitó a los niños a continuar en la práctica del deporte, pues el realizar ejercicio en la infancia descubre diferentes habilidades en los menores.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.