Tigres reporta una baja por lesión en su plantel

Tigres reporta una baja por lesión en su plantel

Luego de realizar estudios el equipo de Tigres hizo oficial la lesión del jugador, Nicolás López, quien aparentemente se estará perdiendo la Copa por México con los felinos.  El uruguayo tiene un esguince grado dos en el tobillo, dejándolo de 15 a 21 días con trabajos diferenciados al resto de la plantilla. 

Con más de dos semanas de recuperación, el sudamericano se estaría despidiendo de su participación con los norteños en dicho certamen de preparación, mismo que también ha cobrado otras víctimas en la plantilla auriazul.

Y es que el club, además, notificó que los futbolistas Eduardo Vargas y Carlos Salcedo se le aplicaron exámenes médicos ante dolores musculares sufridos durante el juego contra Mazatlán, duelo donde tuvieron que salir de cambio.

Pendientes de resultados de estudios e imagen. Salcedo presenta molestias en el muslo posterior derecho y Edu en el muslo anterior izquierdo», comunicaron los regios.

Será hasta el día martes que se tengan los resultados de este par de elementos, y así determinar la gravedad de sus lesiones o dolencias.

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.