TIROTEO EN UN COMERCIO EN RUSIA DEJA CUATRO MUERTOS, INFORMAN AUTORIDADES

Un hombre de 66 años mató el jueves a tiros a tres personas en un distrito comercial de la ciudad de Krymsk, en el sur de Rusia, antes de suicidarse, dijeron las autoridades locales. Al menos dos de las víctimas eran conocidas por el agresor, dijo la rama local del Comité de Investigación, que investiga los principales delitos en Rusia, en un comunicado publicado en las redes sociales.

Los primeros indicios sugirieron que el pistolero había disparado a los dos conocidos «por hostilidad personal», dijo. Aún se estaba estableciendo la identidad de la tercera víctima, un hombre. Otra persona de 61 años que resultó herido fue trasladado al hospital.

Las imágenes que circulan en las redes sociales muestran a un hombre disparando mientras caminaba por una calle. Al final del video, dispara de cerca a alguien que está tirado en el suelo. Reuters no pudo verificar las imágenes. Krymsk es una pequeña ciudad en la región de Krasnodar, en el sur de Rusia, cerca de la península de Crimea, que Rusia anexó unilateralmente a Ucrania en 2014.

Alexander Runov, portavoz del Ministerio del Interior regional, dijo que el hombre armado disparó a dos empleados en un centro médico local y luego salió, disparó a los transeúntes y mató a uno de ellos, según la agencia estatal de noticias Tass. Fue citado diciendo que las tensiones por el divorcio del pistolero podrían estar detrás del tiroteo.

Fuente; Excelsior.