Titular de Sedena envía buenos deseos al secretario de Marina

Titular de Sedena envía buenos deseos al secretario de Marina

El titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Cresencio Sandoval González envió buenos deseos a su homólogo en la Marina, Rafael Ojeda Durán quien dio positivo a Covid-19.

A través de su cuenta de Twitter el alto mando militar afirmó que él se encuentra sano y deseó pronta recuperación a Ojeda Durán.

“Agradezco a todos su preocupación por mi estado de salud; les informo que me encuentro sano y con el espíritu y fuerza para seguir trabajando por México; sin embargo, a nombre mío y de los integrantes #EjércitoyFAM, le deseamos al @AlmiranteSrio una pronta y completa recuperación”, escribió.

Este domingo el presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que el secretario de Marina resultó positivo a Covid-19.

Horas más tarde, el titular de la Marina informó a través de su cuenta de Twitter que no tiene síntomas de la enfermedad pero que se mantiene aislado en su casa.

“Les comparto que a partir de este momento estaré en aislamiento por dar positivo a Covid-19. Me encuentro asintomático y continuaré trabajando desde casa siguiendo las indicaciones médicas y apoyándome en los Altos Funcionarios de Marina para dar continuidad a nuestra labor”, señaló.

De acuerdo con la Ley Orgánica de la Armada de México, durante la cuarentena del titular de la Semar sus actividades quedarán a cargo del subsecretario, el Jefe del Estado Mayor, el Oficial Mayor, el Inspector y Contralor de la institución.

Redacción R

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.