TODO LISTO PARA EL EVENTO ‘‘BOXEANDO POR AYUDAR’’, UNA SERIE DE EXHIBICIONES DE BOXEO POR UNA BUENA CAUSA

TODO LISTO PARA EL EVENTO ‘‘BOXEANDO POR AYUDAR’’, UNA SERIE DE EXHIBICIONES DE BOXEO POR UNA BUENA CAUSA

Este jueves se llevó a cabo el pesaje a los peleadores que formarán parte del evento denominado ‘‘Boxeando por ayudar’’, el cual tiene como objetivo recaudar fondos para cubrir los gastos médicos del deportista Carlos Castro, quien sufrió una lesión en la cabeza durante una pelea de box y se encuentra hospitalizado.

Los encuentros se llevarán a cabo este próximo viernes 2 de julio a partir de las 7 de la tarde en el palenque de la ciudad, y contará con la participación de peleadores locales quienes buscan ascender en el mundo del deporte.

Arturo Reyes, promotor de boxeo y organizador del evento, comentó que se tiene un adeudo de más de 125,000 pesos en gastos hospitalarios, monto que intentarán juntar a través de este evento, el cual contará con 6 peleas profesionales y 10 de exhibición en la categoría gallo y peso completo.

Algunos de los participantes son de talla internacional, tal es el caso de Javier Torres de la MMA, quien debutará en la disciplina de boxeo y hace su visita desde Phoenix, Az, e Issac Parra, otra promesa del boxeo quien se subirá al ring el día de mañana y es oriundo de la Ciudad de México.

Luis iriarte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.