Toma forma urbanización del sector del nuevo estadio

Toma forma urbanización del sector del nuevo estadio

La edificación del estadio de beisbol traerá consigo una transformación económica de Cajeme al proyectarse la construcción y pavimentación de ejes viales que realzarán la imagen urbana del norponiente de la ciudad, manifestó el Presidente Municipal, Rogelio Díaz Brown Ramsburgh.

Como parte de sus funciones, el Alcalde hizo un recorrido para supervisar las obras que se ejecutan en vialidades aledañas al nuevo parque de pelota.

Debido a que la nueva casa de los Yaquis estará situada en la calle Prolongación Quintana Roo, ya inició la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Tabasco, entre Bordo Prieto y Bordo Nuevo.

Acompañado del Secretario de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ecología, Luis Humberto Meza López; el Presidente Díaz Brown informó que para esta obra se designaron 35 millones 987 mil 871.13 pesos, los cuales fueron gestionados ante el Gobierno Federal.

Por su parte, Meza López indicó que los trabajos consisten en suministro e instalación de mil 455 metros lineales de tubería de PVC de seis pulgadas para drenaje hidráulico; mil 637 metros lineales de tubería de PVC de ocho pulgadas para drenaje sanitario; la construcción de guarniciones y la aplicación de 18 mil 833 metros cuadrados de losa de concreto hidráulico.

Esta obra servirá como desfogue del tráfico y se espera tenga un beneficio directo para un gran número de cajemenses que habitan en Esperanza, Cócorit, Villa Bonita y otros sectores del norponiente de la ciudad, puntualizó.

 

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.