Toma protesta Alcalde a Cecilia Antillón como Directora de Oomapasc

Toma protesta  Alcalde a Cecilia Antillón como Directora de Oomapasc

unnamed (12)

En sesión de la Junta de Gobierno del Organismo Operador Municipal de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Cajeme, el alcalde Faustino Félix Chávez tomó protesta a Cecilia Antillón Rosas como nueva directora general de la paramunicipal.

También se les tomó  protesta como director Administrativo a Gabriel Jesús Perales Lupio, como director de Sistemas Suburbanos a Cuauhtémoc Leyva Gastélum, como director del Órgano de Control Interno a José Roberto Arreola Álvarez y como director del Sistema de Gestión de Calidad  a Francisco Martin Salmón Castelo.

Asimismo fueron ratificados en sus cargos: Fernando Ordoñez Campos como director Comercial; Juan Carlos Parra Gallegos  como director Técnico e Ignacio Terrazas Sierra como titular de la Dirección Jurídica.

Por su parte, la Directora del Oomapas de Cajeme, tomó protesta a los nuevos gerentes y jefes de departamento. En la Gerencia de Recursos Material protestó Luis Gerardo Osuna Martínez, en Recursos Humanos, Zezart Merino Díaz; como gerente de Mercadotecnia e Imagen Institucional, Melissa Beatriz Sarmiento Flores y Ernesto Valenzuela Quiroz como gerente de Supervisión y Control de Obra.

Originaria de Ciudad Obregón, Antillón Rosas es licenciada en Relaciones Humanas por la Universidad de Monterrey  y cuenta con  una maestría en Administración Pública por el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP).

Anteriormente se ha desempeñado como Coordinadora de Asesores de la Dirección Jurídica de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), de 2012 a 2013 Directora Ejecutiva de Coordinación Regional Oeste y Delegada Regional Centro Sur del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), Directora General Adjunta del Gabinete de Infraestructura y Gabinete Social de la Presidencia de la República de 2009 a 2011, en el Servicio de Administración Tributaria ocupó el cargo de Administradora de la Aduana de Guadalajara de 2008 a 2009 entre otros puestos dentro de la administración pública.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.