Toma protesta como Rector el Dr. Jesús Héctor Hernández

Ante miembros del Consejo Directivo del Instituto Tecnológico de Sonora, el Dr. Jesús Héctor Hernández López asumió este 18 de marzo su cargo como nuevo Rector del ITSON para el periodo 2020-2024.

Durante sesión extraordinaria, el Dr. en Ciencias con Especialidad en Ingeniería Eléctrica por el Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del IPN (Guadalajara, Jalisco), se convirtió en el séptimo Rector del ITSON, en sustitución del Dr. Javier José Vales García, quien concluye su gestión del periodo 2016-2020.

Luego de tomar protesta, el Dr. Hernández López agradeció la confianza que le brinda la comunidad universitaria para dirigir la administración de esta Casa de Estudios, la cual asume con respeto, compromiso, entusiasmo y valentía.

Protestó cumplir y hacer cumplir la normatividad, velar por los intereses de la Institución y proteger los derechos de todos. “Honraré el nombramiento de Rector con honestidad, prudencia, espíritu de servicio, sensibilidad, liderazgo, responsabilidad y eficiencia, realizando mi mayor esfuerzo para cumplir cabalmente con las expectativas de la sociedad y la comunidad universitaria”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance