Toma protesta Consejo de la Feria Internacional del Libro del IPN

Toma protesta Consejo de la Feria Internacional del Libro del IPN

Por. Ana Camargo

A partir del 4 de septiembre, iniciará la segunda Feria Internacional del Libro del Instituto Politécnico Nacional, el cual se llevará a cabo en el Centro de Usos Múltiples y concluirá el día 13 del mismo mes.

Durante este jueves, el Consejo Organizador tomó protesta ante la representación del Ayuntamiento de Cajeme, donde se encargarán de preparar el evento cultural.

Mario Saucedo Gómez, Director del Instituto Politécnico Nacional en Cajeme, Informó que en el evento se contará con la participación de la República de Chile, el cual exhibirá una colección importante de su producción editorial, así como una muestra de cine del país con una exposición fotográfica de la artista Valeria Vergara.

Asimismo, precisó que la ciudadanía que asista encontrará actividades culturales relacionadas al año internacional de la luz y al bicentenario luctuoso del generalísimo José María Morelos y Pavón.

Por su parte, en la reciente edición participarán 16 universidades, 12 asociaciones, nueve escuelas preparatorias y siete cámaras empresariales, además en la oferta editorial estarán presentes los sellos Alfaomega, Nirvana Libros, Algarabía, Penguin Random House, Editores Mexicanos Unidos, Grupo Planeta, Mundo de los Minilibros y Conaculta-Educal.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.