Toma protesta Faustino Félix como Alcalde de Cajeme

Toma protesta Faustino Félix como Alcalde de Cajeme

12011671_519624528199832_918796974_o

Por. Ana Camargo

A partir de este 16 de septiembre, Faustino Félix Chávez es el Presidente Municipal de Cajeme, esto después de realizar la toma de protesta en compañía del cabildo que representará su Administración y de recibir la estafeta del Alcalde saliente, Rogelio Díaz Brown para encabezar el municipio en los próximos tres años de Gobierno.

Durante su mensaje, el munícipe aseguró que en su Administración se trabajará arduamente en cada dependencia, debido a que en los últimos años se presentaron dificultades que afectaron a los cajemenses, sin embargo, será en este Gobierno donde en equipo con la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano beneficiarán al municipio.

“En Cajeme no la hemos tenido fácil, quisieron doblegarnos, pero no pudieron, quisieron pasar por encima de nosotros, pero no lo lograron, echaron mano de todo su poder para dividirnos, pero nunca entendieron que los cajemenses somos gentes de valores y principios”, manifestó.

Félix Chávez, invitó a la ciudadanía a sumarse a su Gobierno, puesto que se necesita un trabajo en equipo de todos los cajemenses para enriquecer al municipio con sus propuestas y de esta manera lograr un futuro apto para vivir.

“Soy el primer convencido en que unidos hacemos más, de esta manera todos debemos seguir caminando adelante con la mirada puesta en el futuro, con el corazón latiendo fuerte y con nuestras familias, por los cajemenses que hoy viven en desventaja, mientras exista desigualdad no podemos estar juntos ni satisfechos por nuestro municipio”, precisó.

Asimismo, reconoció el trabajo de Rogelio Díaz Brown, quien tuvo que dar la cara en momentos difíciles y sacar adelante gestiones para Cajeme, a pesar del abandono que presentó durante los tres años por parte del Gobierno Estatal.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.