Toma protesta Rector de ITSON a Sociedad de Alumnos de LCE

Toma protesta Rector de ITSON a Sociedad de Alumnos de LCE

La nueva Sociedad de Alumnos de Licenciado en Ciencias de la Educación (LCE) del Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON), encabezada por el alumno Andrey Elías González Uranda, rindió protesta ante el Rector, Dr. Isidro Roberto Cruz Medina, en ceremonia realizada en Sala de la Rectoría de la Institución.

El Rector felicitó a los estudiantes por su decisión de trabajar para beneficio de su Programa Educativo, así como por el tiempo y esfuerzo adicional que invierten como miembros de la sociedad de alumnos, lo que los beneficia en su formación integral.

 En su mensaje el Dr. Cruz Medina refirió que es importante que fomenten la convivencia entre sus compañeros de carrera, así como también colaboren con la Institución a través de las recomendaciones que los mismos alumnos  proporcionan, y que conduce a la mejora de la infraestructura y programas de estudio que están desarrollándose para el mejoramiento de sus respectivas carreras profesionales.

 Asimismo destacó que este programa cumple treinta años de impartirse en la Institución  y forma profesionales en la educación que contribuyen en la formación de la juventud de nuestra región, el estado y el país.

 De la misma forma  invitó a los estudiantes  a estar pendientes de las becas que la Institución y otros organismos ofrecen para estudiar una lengua extranjera, así como también continuar con sus estudios profesionales como un posgrado.

 La Sociedad de Alumnos de LCE, quedó integrada de la siguiente manera: Presidente, Andrey Elías Gonzalez Uranda; Vicepresidenta, Nátaly Del Carmen Molina Sánchez; Secretaria, Lizeth Espinoza Briceño y Tesorero, Angel De Jesús  Morales Leyva.

 Como vocales quedaron los alumnos: María Fernanda Anaya Guerrero, Georgina Carrillo Loya, Jazmín Chávez Lara, Daniela Enríquez Villegas, Iván Alaniz García y José Alberto Figueroa López.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.