Toman protesta a Patronato de la Central de Autobuses

Toman protesta a Patronato de la Central de Autobuses

c4b5863e-a9d4-443b-a98f-13ec09eb179b

En compañía del alcalde Faustino Félix Chávez, la señora Ena Olea de Félix, presidenta del Sistema DIF Cajeme, tomó protesta a los miembros del Patronato Administrador de la Central de Autobuses “Faustino Félix Serna”, para la Administración Municipal 2015-21018.

Los nuevos integrantes son el contralor Municipal, Fernando González Ulloa; el delegado del Transporte en Cajeme, Saúl Benítez Maldonado; el presidente Patronato, Carlos Ibarra Bringas; el director del DIF Municipal, Abel Morales Fierro, además de ratificar a Germán Velderrain Armenta como director Administrativo.

Durante el protocolo, el Patronato Administrador de la Central de Autobuses hizo un donativo de  200 mil pesos al DIF Municipal.

Asistió al evento el delegado del Transporte Federal en Ciudad Obregón, Jesús Abel Sánchez Guerrero; el delegado en Sonora de la Cámara Nacional del Autrotransporte de Pasaje y Turismo, Carlos Heberto Rodríguez Pérez; el presidente del Frente Único de Transportes Pasajeros de Servicio Suburbano, Abraham Fierro Morales y  la comisario Púbico, Hilda María Limón Ramos.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.