Tomará dos décadas a Sonora recuperarse de crisis: CTM

Tomará dos décadas a Sonora recuperarse de crisis: CTM

maxresdefault

Va a tomar mucho tiempo para que Sonora se recupere del daño que le hizo la presente administración y es necesario estar conscientes de que Claudia Pavlovich no tiene una varita mágica y al momento en que ella entre todo se va a arreglar, pero sí deberá tomar medidas de fondo y a toda costa evitar la impunidad, aseveró Javier Villarreal Gámez, dirigente de la CTM en el estado.

A una semana de que entre la nueva administración encabezada por la gobernadora Claudia Pavlovich,  el dirigente obrero habló sobre lo que se espera de este nuevo gobierno. “El primer año va a ser muy importante, el gobierno estará obligado a tomar medidas de fondo en todo los ámbitos porque si no difícilmente se podrá seguir avanzando, se tiene que reducir la gravedad de la crisis , hay muchos ámbitos en los que el daño no es sólo de una quiebra económica sino moral”, expuso.

Advirtió que en el caso del transporte, va a haber una lluvia de demandas que tendrán que considerarse y el gobierno tendrá que ser muy enérgico para controlar este fenómeno y reducir su impacto, pero se puede hacer. Aseveró hay un daño profundo en el estado que no va a ser fácil de superar.

El daño que se hizo no se va a recuperar en los próximos 20 años en Sonora, es un daño profundo que va a ser muy difícil de superar pero si podemos encontrar nuevos caminos, en un ejercicio de civilidad y de respeto a la ley, eso sí», recalcó, «porque no creo que nadie vaya a tolerar el borrón y cuenta nueva”.

Indicó que el aspecto económico va a ser fundamental, pero rubros como el de la salud debe ser una prioridad  y en el combate a la corrupción tiene que haber resultados, porque si pasan los meses, las semanas y no se ve que haya gente bajo proceso o que mínimo devuelvan lo que se robaron.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.