Trabaja Ayuntamiento para entregar Administración con saldos positivos

Trabaja Ayuntamiento para entregar Administración con saldos positivos

unnamed

Por. Ana Camargo

Gracias a la buena relación que existe entre el Gobierno Municipal del Alcalde Rogelio Díaz Brown y el próximo que encabezará Faustino Félix Chávez, el relevo de la Administración lleva su avance en tiempo y forma, así lo informó el Secretario del Ayuntamiento.

Antonio Alvídrez Labrado,  mencionó que se están realizando reuniones con los integrantes de los equipos de transición, donde han tenido encuentros con Oficialía Mayor, la Secretaría del Ayuntamiento, Sistema Municipal de Seguridad Ciudadana, DIF y el Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Cajeme.

Asimismo, dijo que el Presidente Municipal está trabajando para entregar la Administración con finanzas sanas, puesto que se están realizando ajustes presupuestales para demostrar saldos positivos al Gobierno entrante.

BACHES

Alvídrez Labrado, detalló que ya está por iniciar el programa emergente de bacheo, por lo que siguen en la espera de los 30 millones de pesos que deberá liberar el Gobierno del Estado.

Finalmente, aseguró que por el momento se labora en el programa diario de construcción y conservación de pavimentos, donde ya se atendió la calle 5 de Febrero, Tabasco, Coahuila, Sufragio y Jalisco.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.