Trabaja Ayuntamiento problema de baches

Trabaja Ayuntamiento problema de baches

unnamed (1)

Por. Ana Camargo

Después de varias semanas de espera, el Ayuntamiento puso en marcha la licitación del programa emergente de bacheo, donde se destinaron 30 millones de pesos y en el cual cubrirá un área de 50 mil metros cuadrados, esto según el resultado de un censo realizado con el fin de ubicar las áreas más afectadas.

El Secretario de Imagen Urbana y Servicios Públicos, Gilberto Cornejo Clark, informó que en las colonias que se estarán trabajando será en la Bella Vista, Plano Oriente, Las Cortinas, Miravalle, Hidalgo, Morelos, Sochiloa y colonia Norte.

“Además se ampliaron los programas de rehabilitación vial que se ejecutan actualmente en las colonias, este jueves las cuadrillas realizaron acciones en el bulevar Ramírez, mientras que el pasado fin de semana se laboró en la calle CTM y 5 de Febrero; en las comunidades rurales, se realiza balastreo en Cócorit y Esperanza”, precisó.

Cornejo Clark, manifestó que el Ayuntamiento sí ha trabajado durante la Administración en la rehabilitación de calles, sin embargo, por las recientes lluvias los pavimentos oxidados muestran un gran deterioro.

Asimismo, reconoció el problema de baches que se han presentado en las últimas semanas, sin embargo, aseguró que no carecen del material del mismo, por lo que se producen 200 metros cúbicos de carpeta, con los cuales se pretende cubrir cuatro mil metros cuadrados.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.