
Como parte de las acciones que el Gobierno Municipal realiza a través del departamento de Semaforización y Señalización de la SSPM, se realizó la colocación de cuatro altos de cortesía sobre el crucero de la calle Otancahui y Yaqui.
Manuel de Jesús Gutiérrez Arredondo, Comandante de Tránsito Municipal, mencionó que además de los altos de cortesía, se efectuaron trabajos de pintura en franjas peatonales amarillas y letras de alto color blanco al norponiente de la ciudad en la colonia Morelos.
«Siempre estamos trabajando en mejorar la cultura vial en Cajeme, con labores de rehabilitación y nuevas señalizaciones en lugares donde se necesiten para un mejor tránsito de las y los ciudadanos, hacemos un llamado a las y los habitantes a que respeten dichas señales y los cuiden para evitar que sean vandalizados», indicó.
Añadió que en lo que va del año Tránsito Municipal a través del personal de Semaforización y Señalización ha realizado más de 133 acciones para el fomento de la cultura vial con el objetivo de prevenir accidentes.
Más historias
APRUEBA CABILDO RENUNCIA DE GUSTAVO ALMADA BÓRQUEZ AL CARGO DE REGIDOR PROPIETARIO
REALIZAN FORO “NO TE QUEDES MIRANDO”
Llega la Villa Navideña a la Plaza Alonso Vidal a partir de este viernes