Trabajadores de Facebook amenazan con paro laboral por falta de pago

Trabajadores de Facebook amenazan con paro laboral por falta de pago

Los trabajadores de Facebook de Austin, se encuentran en una situación complicada por falta de pago, dejándolos sin efectivo para el inicio del año.

“Conozco a muchos moderadores de Facebook que están atrasados en las facturas, servicios públicos, comida y renta” comenta un trabajador.

Cada uno de los trabajadores del sitio, maneja moderación, servicio al cliente y otras tareas que no solo se limitan a la red social, sino también a Whatsapp.

Y así es como los trabajadores al no contar con un pago por su trabajo, amenazaron con realizar un paro laboral si esto no se resuelve pronto.

Los problemas presentados por los trabajadores iniciaron el 4 enero, cuando los moderadores notaron errores en el sistema.

Esta confusión en el sistema administrativo, se debió a un cambio en los proveedores de nómina, por lo que todo se tornó complicado desde el 6 de enero.

Y es que los sistemas de pago de los trabajadores mostraban cheques de pago en ceros, y estos no tienen idea de cuándo verán reflejado su dinero.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.