Trabajan Seguridad Pública y Contraloría General en la optimización de recursos

Trabajan Seguridad Pública y Contraloría General en la optimización de recursos

Para optimizar, transparentar y cumplir con los objetivos institucionales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Sonora, quedó formalmente integrado el Comité de Control y Desempeño Institucional (Cocodi), informó la secretaría, María Dolores del Río Sánchez.

La titular de la SSP, junto al secretario de la Contraloría General, Guillermo Noriega Esparza, expuso el interés de trabajar de manera conjunta en la construcción de una mejor institución.

Por ello, en una acción coordinada los titulares de ambas secretarías tomaron protesta a las y los integrantes del Comité de Control y Desempeño Institucional (Cocodi) de la Secretaría de Seguridad, quienes se comprometieron a administrar preventivamente los riesgos institucionales, tomar decisiones estratégicas y dar seguimiento para asegurar el cumplimiento de los objetivos.

El secretario de la Contraloría General, ante funcionarios de la SSP, hizo énfasis en la oportunidad de utilizar el Cocodi, como un instrumento para fortalecer la dependencia y sus funciones al servicio de la sociedad.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.