Trabajará Faustino Félix en servicios públicos e imagen urbana

Trabajará Faustino Félix en servicios públicos e imagen urbana

unnamed (10)

Por. Ana Camargo

Desde el primer día del Gobierno Municipal, se empezará a trabajar en el proyecto de servicios públicos, donde el Ayuntamiento y la ciudadanía trabajarán en conjunto para lograr una ciudad limpia y agradable, aseguró Faustino Félix Chávez.

El Presidente Municipal electo, manifestó que una vez que encabece la Administración, realizará gestiones para aumentar las unidades de recolección de basura, además de la revisión y limpieza de parques y jardines que están ubicados en diferentes sectores del municipio.

“El problema no es que se limpia la ciudad, sino que la ensuciamos inmediatamente, tenemos que trabajar en concientizar a la ciudadanía y por otra parte que el Ayuntamiento trabaje con ideas novedosas que permitan que podamos rescatar esos espacios públicos, que la ciudad esté bonita, presentable y atractiva para la inversión”, comentó.

Asimismo, aseguró que cuenta con un sistema llamado “Administración de Pavimentos”, donde se trabajará  intensamente en el problema de baches, el cual es de mayor preocupación, debido al aumento que se generó con las recientes lluvias, por lo que se buscarán ideas preventivas para que se lleve el mantenimiento en su tiempo adecuado y se pueda atacar el problema fácilmente.

EQUIPO

Félix Chávez, mencionó que hasta el momento se desconoce quiénes serán parte de su equipo en el Gobierno Municipal, puesto que actualmente se continúan realizando entrevistas para que los elegidos sean la mejor opción y trabajen por el bien de los cajemenses.

Por su parte, dijo que sólo está confirmada la Secretaría de Desarrollo Social, quien lo encabezará la actual Regidora, Denisse Navarro, por lo que precisó que tiene alta capacidad de gestión para llevar beneficios a las comunidades rurales y colonias populares.

El Alcalde electo, detalló que durante los últimos dos meses ha visitado México para realizar gestiones y de esta manera los recursos de su Gobierno no dejen de fluir en el Ayuntamiento.

“Nosotros somos los más ansiosos de empezar a trabajar, traemos muchos proyectos, he aprovechado mi tiempo en ir a México a hacer gestiones, viene un presupuesto muy difícil a nivel federal, porque va a venir recortado sustancialmente y va a haber menores ingresos por la baja del petróleo a nivel mundial”, concluyó.  

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.