TRABAJARÁ PT POR TRANSPARENCIA EN RECURSOS, EDUCACIÓN DIGNA PARA LOS SONORENSES Y REACTIVACIÓN ECONÓMICA

TRABAJARÁ PT POR TRANSPARENCIA EN RECURSOS, EDUCACIÓN DIGNA PARA LOS SONORENSES Y REACTIVACIÓN ECONÓMICA


El Partido del Trabajo buscará iniciativas que beneficien a la ciudadanía y darle así solución a los problemas que enfrenta el Estado en los tiempos actuales, explicó Orlando Salido Rivera, coordinador de la bancada.
Durante el primer inicio de sesiones ordinarias, el diputado explicó que buscará la transparencia en los recursos públicos, pues la corrupción es una mancha que perjudica a todos los sonorenses, al igual que la impunidad y el rezago educativo, que ha sido mayormente afectado por los tiempos de pandemia que se viven actualmente.

Señaló que impulsará además el talento deportivo y el turismo, tan necesario para los micro, pequeños y medianos comerciantes que han estado exigiendo una reactivación económica, esto sin dejar a un lado que se le tiene que brindar una solución fuerte al tema del desempleo en el Estado. “Daremos apoyo total e incondicional a todas nuestras corporaciones policiacas para la regularización de dicho tema, la justicia y seguridad social de nuestra gente, la igualdad de género, la protección a nuestros pueblos indígenas, la contaminación que tanto aqueja a los sonorenses y apoyos a personas con discapacidad”, argumentó.

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.