Trabajarán 100 policías durante peregrinación del día de la Virgen

Trabajarán 100 policías durante peregrinación del día de la Virgen

2344fdcf-facf-47b9-943e-8a69243f6279

Por Ana Camargo

Para que la ciudadanía asista con tranquilidad a la tradicional peregrinación de feligreses hacia el cerro de la Virgen, se preparó el «Operativo Guadalupano», el cual tendrá 100 elemento policiacos e iniciará durante la tarde de este viernes.

Antonio Gutiérrez Lugo, jefe de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, en Cajeme, comentó que durante el operativo se contarán con 12 vehículos y 22 motocicletas, para realizar sus recorridos de vigilancia desde la calle 200 e Internacional, hasta el Cerrito de la Virgen.

«La idea es que haya presencia policía el tiempo que dure el peregrinar para evitar cualquier acto de vandalismo, riñas e ilícito, pero también para orientar a las personas en caso de ser necesario y a los automovilistas para que respeten las indicaciones viales», expresó. 

Asimismo, dijo que se espera la participación de más de 100 mil personas, por lo que recomendó a los cajemenses para que realicen el recorrido de manera responsable, donde caminen por el lugar indicado y reporte a Seguridad Pública cualquier situación que se presente.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.