TRABAJAREMOS EN EL PROGRESO DE LA AMPLIACIÓN EL RODEO

Con una tremenda posada y fiesta infantil, los peques y adultos disfrutaron de un domingo familiar inolvidable en la colonia 16 de Septiembre (Ampliación El Rodeo) donde unas 400 personas se dieron cita.

El equipo del «Planetario Mágico del Pueblo» que coordina el Legislador por Cajeme, Raúl «El Pollo» Castelo, agasajó a lo grande a todos los asistentes con alimentos, juegos mecánicos, películas y por supuesto la atracción principal, observar los cuerpos celestes a través de un poderoso telescopio.

«Para los niños y niñas fue asombroso poder ver las estrellas y conocer algunas de ellas, gracias al equipo de astrónomos que instruye a los peques, luego dentro del observatorio virtual, ver sorprendentes proyecciones a todo color que los llenó de alegría».

El Legislador Castelo también comentó que decidió hacer esta posada en este sector vulnerable, para conocer de cerca las inquietudes de sus habitantes, tomar nota y resolverlas a la brevedad, como son los servicios público en especial el agua potable, cuestión que ya está siendo analizada junto al Alcalde de Cajeme, Javier Lamarque.