Traían sujetos varias porciones de droga

Traían sujetos varias porciones de droga

0eb81ec7-c426-4ba6-808c-ac11403b7945

Un par de individuos  que detenidos como presuntos sospechosos de un asalto cometido la tarde de ayer en perjuicio de un usuario bancario, resultaron ser supuestos  narcomenudistas, a los cuales agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) les aseguraron varias porciones de droga.

Se trata de Sergio Hugo García Acosta ‘El checho’, de 27 años, domiciliado por la calle 16 de Septiembre 824, entre Quintana Roo y Torreón, del sector Cumuripa y Oscar Abraham Moreno Solano, de 22 años, que vive por la calle Caborca 435, entre Morelos y Yaqui.

Dichos individuos fueron capturados como a las 19:50 horas a bordo de un automóvil  Honda, modelo 2002, que estaba estacionado en el Parque Los Pioneros, cuando la Policía investigaba y buscaba a dos tipos que habían asaltado a una persona en el sector, al cual despojaron de 90 mil pesos.

 Es por ello que cuando varias personas reportaron los tipos en actitud sospechosa llegaron al lugar los agentes preventivos practicándoles una revisión corporal, pero no les encontraron nada ilegal.

Sin embargo, al inspeccionar el interior del automóvil descubrieron bajo el asiento del chofer una bolsa de plástico conteniendo 11 porciones de una sustancia granula con características similar al ‘crystal’.

Sergio Hugo García y Oscar Abraham Moreno fueron llevados a las instalaciones de Seguridad Pública y posteriormente turnados a la instancia correspondiente, al igual que el alcaloide asegurado y vehículo.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.