Transporte para beneficio de estudiantes universitarios en comunidades con difícil acceso.

Transporte para beneficio de estudiantes universitarios en comunidades con difícil acceso.

Sin duda uno de los principales retos a los que se enfrentan muchos estudiantes de distintas comunidades en nuestro estado, es al escaso medio de transporte que existe en algunas localidades. Por tal motivo la dificultad que conlleva el trasladarse desde sus hogares hasta sus respectivas escuelas resulta para muchos de ellos todo un reto.

Con la intención de apoyar y motivar a los estudiantes universitarios del municipio de Benjamín Hill quienes acuden todos los días a sus respectivas universidades tanto en Santa Ana como en Magdalena, la empresa IEnova refrendó el compromiso que tiene con las localidades en donde tiene presencia.

Dicha obra social consistió en la donación de un autobús escolar modelo 2010 con capacidad para transportar a 41 estudiantes en cada viaje, el costo aproximado de la unidad es de medio millón de pesos y se espera que contribuya en el desarrollo de estos jóvenes en su camino para ser profesionistas en un futuro.

En el evento de entrega participó el presidente municipal Benjamín Hill, además de los representantes de la Empresa IEnova en el estado.

Luis iriarte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.