TRASCIENDE POSIBLE ENTREGA DE TERRENOS A EMPRESA SOLAQUA; LAMARQUE RESPONDE: “CONFÍO EN QUE CABILDO SEA PRUDENTE EN ESTE TIPO DE PETICIONES”

TRASCIENDE POSIBLE ENTREGA DE TERRENOS A EMPRESA SOLAQUA; LAMARQUE RESPONDE: “CONFÍO EN QUE CABILDO SEA PRUDENTE EN ESTE TIPO DE PETICIONES”

Tras la posibilidad de que la empresa tratadora de aguas residuales Solaqua pueda ser acreedora a terrenos por parte del Ayuntamiento de Cajeme, Javier Lamarque Cano, dijo que, aunque desconoce esta situación, nuevamente hace el llamado a los regidores para que no se tomen decisiones que trasciendan de administración a administración.

“Si algo hubiera, por supuesto que no estamos de acuerdo en que se tomen decisiones que puedan afectar a la siguiente administración y que no corresponden más que al gobierno que viene, creo que esas situaciones deberán dejarse al gobierno que viene para analizar a fondo cualquier decisión, puede ser que se decida en ese mismo sentido o no, lo que mejor conviene al municipio y al Ayuntamiento”, señaló el Alcalde electo.

Informó que de este y otros contratos se analizará la factibilidad y su sustentabilidad durante el periodo de entrega-recepción, que según lo acordado con el Alcalde Sergio Pablo Mariscal, comenzará el próximo 15 de julio.

Cabe señalar que la empresa Solaqua realizó un paro de actividades a finales del 2018, ante un adeudo de más de 100 millones de pesos. El contrato de esta empresa concluye en el 2022.

Luis iriarte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.