Trasladarán a Jonathan con especialistas de Guadalajara

Trasladarán a Jonathan con especialistas de Guadalajara

Por. Ana Camargo

Durante este martes el pequeño que se le extrajo el ojo equivocado quedando invidente de por vida, será trasladado a Guadalajara en compañía de sus padres para ser atendido por especialistas del Instituto Mexicano del Seguro Social.

La madre del pequeño, Marlene Ayala Quijano, dijo que su hijo será atendido de la mejor manera, sin embargo, no existe probabilidad de que pueda volver a ver, puesto que su ojo sano fue el que se le extrajo de manera equivocada.

Asimismo, respecto a la declaración del Sindicato, donde se informó que protegerán al Doctor Cisneros Espinoza, mencionó que es injusto, debido a los casos que se han presentado, donde víctimas han perdido la vista por equivocaciones del acusado.

Está el caso de la señora Isela Díaz donde su hijo perdió la vista por este Doctor, nadie le hizo caso y ahora nos tocó a nosotros, si no le quitan la licencia médica no sabemos quién pueda ser el próximo afectado”, expresó.

Respecto a la declaración de la esposa del Doctor, donde reconoció el error de Cisneros Espinoza, Ayala Quijano, señaló al acusado como cobarde, debido a que no ha querido dar declaración.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.