Trump reitera que fueron ‘elecciones amañadas’ y que no reconoce victoria de Biden

Trump reitera que fueron ‘elecciones amañadas’ y que no reconoce victoria de Biden

Este domingo por la mañana, el presidente Donald Trump reconoció en un tuit la victoria de Joe Biden, pero minutos más tarde rectificó y aseguró que fueron unas ‘elecciones amañadas’ sin mostrar pruebas.

En un primer tuit, el mandatario de los Estados Unidos admitía el triunfo de Biden, sin embargo, criticó el accionar de la empresa privada Dominion en el conteo de votos.

“Ganó porque la elección fue amañada. No se permitieron testigos u observadores de voto, voto tabulado por una empresa privada de izquierda radical, Dominion, con una mala reputación y un equipo de mala calidad que ni siquiera podía calificar para Texas (¡que gané por mucho!), los medios falsos y en silencio”» tuiteó Trump.

Minutos más tarde, Donald Trump señaló que negaba el triunfo de Joe Biden y que aún faltaba un largo camino que recorrer.

En otro tuit posterior, el magnate insiste en acusar a los demócratas de robarle votos: “Todos los ‘errores’ mecánicos ocurridos en la noche electoral eran, en realidad, ELLOS (demócratas) a los que pillaron mientras intentaban robar votos. Tuvieron éxito y no les pillaron. El voto por correo es un chiste malo”, ha añadido.

Redacción R

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.