Trump y Biden se acusan en Twitter a tres días de elección

Trump y Biden se acusan en Twitter a tres días de elección

Este sábado el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el candidato demócrata, Joe Biden, cruzaron acusaciones en Twitter a tres días de las elecciones en el país.

Quien rompió lanzas en esta ocasión fue el demócrata, quien aseguró en su cuenta que bajo el gobierno de Trump, Estados Unidos se ha vuelto más pobre, más débil y enfermo.

Además, destacó que se ha incrementado la violencia en el país, así como la división.

“La dura verdad es que bajo el presidente Trump, nos hemos vuelto más débiles, más enfermos, más pobres, más divididos y más violentos”, escribió.

Minutos después, el actual mandatario estadounidense repicó en la misma red social, donde declaró que el también exvicepresidente “ha sido un desastre para los afroamericanos y los hispanoamericanos”, mientras que él, dijo, lucha por ciudadanos de todas las razas, colores y credos.

Y aprovechó para refutar la aseveración de Biden, al escribir que el país ha logrado tasas de desempleo “históricamente bajas”.

En tanto, durante su mitin de este sábado realizado en Pennsylvania, advirtió que de llegar Biden y Kamala Harris a la presidencia echarán para atrás la nueva orden de proteger la industria de energía y fracking del estado.

Redacción R

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.