Últimas dos jornadas se jugarán a la misma hora en España

Últimas dos jornadas se jugarán a la misma hora en España


Las dos últimas jornadas de LaLiga Santander, la 37 y la 38, y las dos últimas de LaLiga SmartBank, la 41 y la 42, se disputarán en horario unificado, según acordaron este lunes LaLiga y la Real Federación Española de Futbol (RFEF).

Como viene siendo habitual en las últimas temporadas, los encuentros de estas fechas que se fijarán en horario unificado serán aquellos «cuyo resultado tenga incidencia directa en la clasificación final del campeón de Primera y Segunda División, en los puestos de clasificación europea en LaLiga Santander, en los puestos de descenso de primera y segunda división, y en el ascenso directo y el acceso a la fase de ‘Playoff’ de ascenso a LaLiga Santander para los encuentros de LaLiga Smartbank».

Por otra parte, los partidos que cuyo resultado no tenga incidencia en las situaciones anteriores «podrán fijarse fuera del horario unificado», una decisión que se tomará después de la disputa de la jornada 36 y/o 37 de LaLiga Santander y de la jornada 40 y/o 41 de LaLiga Smartbank.

Así, la jornada 37 de Primera se disputará el jueves 16 de julio, mientras que la 38 será el domingo 19 de julio. Por su parte, la 41 de Segunda se celebrará el viernes 17 de julio, y la 42, el lunes 20 de julio.

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.