Un ejecutado más, ahora en el centro de la ciudad

Un ejecutado más, ahora en el centro de la ciudad

11889404_914034218650380_3004043767647874562_n

Ciudad Obregón, Sonora a 13 de agosto de 2015.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan para dar con los responsables de los hechos ocurridos alrededor de las 12:45 horas de hoy en la colonia Centro donde perdió la vida una persona del sexo masculino al ser agredida con proyectiles de arma de fuego.

La víctima fue identificada como Marco Antonio Verdugo Espinoza, de 32 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Norte de esta población.

Los hechos ocurrieron en la calle Sinaloa y Zaragoza cuando la víctima descendía de su vehículo. Siendo en ese momento que llegó al lugar un automóvil tipo sedan de color negro, de donde descendió el copiloto con un arma de fuego y disparó en repetidas ocasiones en contra de Marco Antonio para posteriormente huir del lugar.

Verdugo Espinoza fue trasladado a un hospital de esta ciudad donde dejó de existir mientras recibía atención médica.

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró en el lugar varios casquillos percutidos de arma corta.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

Así mismo el Representante Social giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con los responsables de estos hechos.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.