Un éxito Paseo Ciclista Navideño 2015

Un éxito Paseo Ciclista Navideño 2015

153647cd-0b4c-4978-b3df-ae9f0239bac2

Con la presencia de más de 200 participantes se llevó a cabo el Paseo Ciclista Navideño 2015, impulsado por el Gobierno Municipal a través del Instituto del Deporte y el cual estuvo encabezado por el alcalde Faustino Félix Chávez y su esposa, la señora Ena Olea de Félix.

El Presidente Municipal dijo que este tipo de eventos se deben de aprovechar en familia, asimismo informó que a partir de enero se proyecta establecer paseos dominicales por calles y colonias del municipio.

Por su parte, Mirna Judith  López Valenzuela, directora del Instituto del Deporte Municipal, indicó que esta actividad tiene como objetivo impulsar, apoyar y promover el desarrollo individual y de las familias a través de la actividad física.

La ruta del Paseo Ciclista Navideño fue de cinco kilómetros y abarcó las principales vialidades del primer cuadro de la ciudad, como la calle Miguel Alemán, 200, Zaragoza y No Reelección.

El trayecto dio inicio afuera de Palacio Municipal y en el contingente participaron niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad en bicicletas, patines y triciclos, además de integrantes del club OBR en BICI.

El recorrido concluyó en la explanada de la plaza Álvaro Obregón, donde se realizó la rifa de una bicicleta, la cual fue donada por Miguel Figueroa Mendiola, gerente de Bici Centro, además de 15 balones de futbol, voleibol y basquetbol.

Al evento asistieron funcionarios y titulares de las distintas dependencias del Ayuntamiento.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.