Un hotel en Álamos se declaró en quiebra

Un hotel en Álamos se declaró en quiebra

Un hotel de Álamos se declaró incapaz de continuar pagando sueldos a sus ocho empleados y decidió liquidarlos antes de seguir invirtiendo en ellos, pues el negocio no generaba ganancias a causa de la contingencia, informó la directora de la OCV de La ciudad de los portales.

Danitza Rodríguez, indicó que el propietario de este negocio soportó tres meses pagando un sueldo mínimo a sus obreros sin embargo la semana pasada notificó a la oficina de convenciones y visitantes que cerraría definitivamente sus instalaciones.

”Se les pidió a los hoteleros que pagarán el mínimo y todos lo hicieron pero ha sido cansado para ellos, están gastando sus ahorros para mantener a sus empleados, ya requieren abrir.” 

Precisó que de los 15 hoteles del pueblo mágico, solo dos están abiertos para empleados de las minas, cumpliendo con las especificaciones sanitarias obligatorias.

Finalmente dijo que los 12 restantes continuar manteniendo a su personal, pero también están al borde de la quiebra al no tener ingresos económicos.

Fuente: Expreso

Redacción R

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.