Una ciudad limpia es responsabilidad de todos, tenemos 3 nuevas barredoras: Celida López

Una ciudad limpia es responsabilidad de todos, tenemos 3 nuevas barredoras: Celida López

La alcaldesa Celida López Cárdenas entregó tres unidades barredoras nuevas a Servicios Públicos Municipales, con lo que se rescatará el barrido mecanizado de la ciudad que estaba desaparecido desde hace varias administraciones. 

Precisó que se tienen a disposición a partir de hoy 3 barredoras modelo 2020, más dos pick up, para los que se invirtieron alrededor de 20 millones de pesos, gracias a los hermosillenses cumplidos con el pago de su predial. 

“Tener una ciudad limpia es un gran reto, tenemos que seguir equipándonos y me siento muy orgullosa de poderle demostrar a la gente de Hermosillo que estas inversiones importantes evidentemente son difíciles de hacer, pero muy necesarias”, expresó. 

Norberto Barraza Almazán, director de Servicios Públicos, explicó que con estas unidades estarán en la posibilidad de barrer 300 kilómetros al día en dos turnos, en las principales vialidades y posteriormente al interior de las colonias. 

“Vamos a hacer un programa de lo más fuerte posible para en los siguientes dos o tres meses poder incursionar en vialidades de ciertas colonias donde también hay problemas de limpieza, sobre todo en temporada de invierno que se necesita que la calidad de aire esté lo mejor posible”, comentó. 

Los acompañaron al banderazo de salida Joaquín Rodríguez, secretario del Ayuntamiento; Myriam Durazo Durán, oficial mayor; María Lizbeth Gardner, tesorera municipal; y Salvador Díaz Holguín, dirigente del sindicato de los trabajadores del Ayuntamiento. 

Redacción R

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.