UNEN ESFUERZOS ITESCA Y EL INSTITUTO SONORENSE DE CULTURA

Con el objetivo de unir esfuerzos para impulsar actividades artísticas y culturales, un nuevo convenio general de vinculación fue formalizado este día entre el Instituto Tecnológico Superior de Cajeme (ITESCA), con el Instituto Sonorense de Cultura (ISC), con lo que refuerza su vinculación en pro del fomento de la cultura en el Estado de Sonora.

La Mtra. Martha Patricia Patiño Fierro, Directora General de esta casa de estudios, celebró la firma de este nuevo convenio ya que dijo “en nuestra comunidad estudiantil hay jóvenes extraordinarios, con mucho talento, quienes seguramente serán excelentes promotores de la cultura en nuestra sociedad”.

Como resultado de la suma de esfuerzos, ambas instituciones trabajarán el desarrollo de manera conjunta el Programa Estatal de Cultura en la Educación Superior Tecnológica (Plásticas, Escénicas, Audiovisuales, Música (Tunitas, literatura) a desarrollarse en las sedes ITESCA Cajeme, Vícam y Álamos; así mismo, se apoyará en el desarrollo del eje transversal intercultural en los programas educativos de esta casa de estudios.

Plasmaron su firma en el documento por ITESCA la Mtra. Martha Patricia Patiño Fierro, Directora General y el C.P. Emmanuel de Jesús López Medrano, Director de Vinculación; y por el ISC, la Mtra. Guadalupe Beatriz Aldaco Encinas, Directora General y la Mtra. Natalia Rosales Yeomans, Coordinadora de Vinculación.