Urge rehabilitación en vialidades del Parque Industrial

Urge rehabilitación en vialidades del Parque Industrial

11908068_507707219391563_1287897122_n

Por. Ana Camargo

Debido al atraso de rehabilitación en las vialidades del Parque Industrial y el manejo inadecuado del drenaje de aguas pluviales, estas se encuentran en condiciones deplorables, por lo que necesita urgentemente una atención más allá de un simple bacheo, manifestó Luis Guillermo Vélez Miranda.

El Presidente del Comité de Propietarios y Usuarios del Parque Industrial, mencionó que los daños incrementaron con la temporada de lluvias, sin embargo, los problemas empezaron a surgir desde que se realizó la apertura del Boulevard Las Torres, donde transitan vehículos con carga pesada y la ciudadanía circula constantemente para llegar más rápido a su destino.

“Urge que se empiece a trabajar en estas calles, con esta temporada de lluvias se necesita una renovación, los baches se llenan de agua y cuando un vehículo pasa por ahí hace el hundimiento más grande; no se puede seguir atendiendo con trabajos que duran poco tiempo”, comentó.

Asimismo, precisó que ya cuentan con un proyecto de renovación para las vialidades del sector, las cuales se necesita un recurso de 40 millones de pesos, por lo que se sigue en la espera, debido a que hasta el momento no han llegado al municipio para empezar a trabajar en el problema y solamente han prestado soluciones momentáneas.

Vélez Miranda, agregó que el Comité de Propietarios y Usuarios no cuenta con los fondos necesarios para realizar las reparaciones, puesto que la inversión rebasa el presupuesto con el que cuentan y por ello se necesita el apoyo del Gobierno Municipal, Estatal y Federal.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.