Usuarios reportan fallas en WhatsApp, Facebook e Instagram, ¡otra vez!

Usuarios reportan fallas en WhatsApp, Facebook e Instagram, ¡otra vez!

¿No salen tus mensajes de WhatsApp o no puedes consultar tu cuenta de Instagram y Facebook? ¡Tranquilo! No eres la única persona, ya que este viernes 19 de noviembre, varios usuarios de estas redes sociales reportaron fallas.

“Los informes de los usuarios indican posibles problemas en WhatsApp”.

A través de la página, Down Detector también detectó que otros usuarios de las redes señalaron que tenían problemas con Facebook e Instagram.

Las fallas en Meta, antes conocida como Facebook comenzaron desde las 10:37 am; mientras que en Instagram fueron momentáneas.

Cabe recordar que el pasado 4 de octubre, cientos de personas en el mundo resultaron afectadas por una masiva interrupción de Facebook, Instagram y Whats App.

Cerca de las 10:30 de la mañana, usuarios de la red de mensajería quedaron “incomunicados” al no poder usar con normalidad la aplicación que forma parte del imperio de Mark Zuckerberg, debido a que marcaba “5xxx server error”.

El fundador de la red social Facebook, el multimillonario estadounidense Mark Zuckerberg, pidió perdón a los usuarios por los problemas que los servicios de esa red social y de Instagram, WhatsApp y Messenger tuvieron en las últimas horas.

Fuente: El Sol de Hermosillo

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.