Utiliza Constructora casa abandonada como basurero

Utiliza Constructora casa abandonada como basurero

11798490_499720966856855_666081307_n

Por. Ana Camargo

El personal de la constructora ubicada en la calle No Reelección entre Boulevard las Torres y Álamos Sur en la colonia Las Haciendas, se ha encargado de utilizar una casa abandonada como bodega de la instalación, donde aprovechan para guardar los desperdicios del material que utilizan.

Ante esto, vecinos de la Privada Los Álamos manifestaron que en una ocasión ya se había reportado el problema, por lo que los encargados se dedicaron a limpiar, pero semanas después la casa se encuentra llena de material, basura, maleza y hasta muebles viejos.

Una vecina de las afectadas, comentó que debido a la irresponsabilidad y falta de higiene de la constructora, se han estado criando animales que ya se están metiendo en los hogares cercanos, puesto que temen que también se prolifere el mosquito del dengue en dicho lugar.

Por su parte, les solicitaron a las autoridades municipales para que contacten a la instalación y de esta manera se responsabilicen en utilizar el hogar abandonado con limpieza, por lo que además de dar mala imagen, podría afectar a los ciudadanos cercanos.

Cabe señalar, que la casa utilizada por los trabajadores está en la calle Álamos Sur esquina con oriente en la colonia antes mencionada, la cual nunca fue habitada por su dueño, por lo que la constructora optó para darle uso laboral.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.