VA MOVIMIENTO CIUDADANO SIN ALIANZA EN EL 2024, PERO PONDRÁ A CANDIDATOS QUE MILITARON OTROS PARTIDOS

 

El dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Manuel Scott, destapó a Ernesto de Lucas Hopkins como el futuro candidato al Senado de la República por Sonora en el 2024.

Sin embargo, el representante del partido naranja aseguró que van a contender sin alianzas, pues no quieren alguna relación con los partidos que le han fallado al país.

Al cuestionarle el motivo de incluir a quienes militaron los partidos que actualmente critican, dijo que en todos los partidos políticos hay “gente buena y gente mala”.

“Ernesto es nuestra apuesta por Movimiento Ciudadano en Sonora para competirle al Senado en el 2024”, reiteró.

Por su parte, el diputado Jorge Russo aseguró que no es lo mismo migrar a un partido de oposición en lugar de integrarse a la fuerza mayor de Morena.

“No es lo mismo migrar a una oposición que te da una plataforma más real, pero que te aleja del confort y las posibilidades, todo aquel que migra en línea recta al poder no quiere batallar y quiere la quincena inmediata. Ernesto seguramente tuvo invitaciones derechito al poder, hay gente que sí lo hizo, pero no es lo mismo ir al nopal cuando tiene tunas, que cuando no tiene y hay que trabajarlo”, agregó.

Créditos: Agencia ICE.