
Diputados locales del PAN insisten en denunciar un supuesto cártel inmobiliario en el Instituto de Vivienda de la Ciudad de México (Invi), ayer el legislador Diego Garrido, estuvo acompañado por vecinos, realizaron una ‘clausura ciudadana’ en una construcción de departamentos localizada sobre Managua 714.
Vecinos de la colonia Lindavista en la alcaldía Gustavo A Madero, junto con el diputado local del PAN, Diego Garrido y el concejal Adrián Alfaro, realizaron una clausura a una construcción del INVI sobre la calle Managua 714, que consiste en un edificio de 8 pisos con 56 departamentos, y argumentaron que es una construcción irregular.
“Se trata de una obra que viola el uso de suelo de la zona, ésta es la primera de muchas construcciones que pretende ejecutar el cártel inmobiliario de MORENA y del gobierno de la Ciudad de México en la Gustavo A. Madero”, dijo Garrido.
El legislador acudió al predio y pidió que el INVEA y la alcaldía, coloquen los sellos de clausura para que ésta construcción se detenga y se acredite ante los vecinos los requisitos legales.
“Si no hay eco a esta denuncia, iremos a manifestarnos el próximo 31 de agosto con el cierre de vialidades en la Gustavo A. Madero. El gobierno de Batres no entiende que este tipo de obras de alto impacto, afectan a los vecinos en temas de agua, movilidad y servicios básicos” dijo Garrido.
FUENTE: EXCELSIOR.
Más historias
‘Lo que quiere la gente son funcionarios que resuelvan’, dice Harfuch en Álvaro Obregón
Hallan 50 osamentas en el municipio de Tacámbaro, Michoacán
Cámara baja de EU aprueba, de última hora, aplazar el ‘shutdown’ presupuestario por 45 días