VECINOS DE LA COLONIA VALLE DORADO RECIBIERON LA JORNADA DE SALUD, ATENCIÓN Y SERVICIOS

VECINOS DE LA COLONIA VALLE DORADO RECIBIERON LA JORNADA DE SALUD, ATENCIÓN Y SERVICIOS

DIF Cajeme encabezó la jornada de salud, atención y servicios, en la Colonia Valle Dorado, acompañados de la Cruz Roja como invitados especiales, para escuchar y atender las necesidades más prontas y urgentes de la comunidad residente en este lugar.

La Presidenta del Voluntariado de DIF Cajeme, Dra. Patricia Patiño, inauguró la jornada presentando a cada una de las personalidades representantes de las dependencias cuyos servicios se prestaron durante éste día, resaltando la importancia de conocer las estancias que día a día trabajan arduamente por todas las familias cajemenses.

“Estamos aquí, porque en vez de que ustedes tengan que ir a buscarnos hasta las oficinas, queremos ser nosotros los que vayan a la comunidad, y acerquen los servicios que ofrecen nuestras distintas dependencias hasta la gente: si alguien tiene un problema con el alcantarillado o una fuga de agua, nos acompaña OOMAPAS, si alguien le interesa acompañamiento psicológico también tenemos a CIFA, y así todas y cada una de las estancias aquí presentes, se ponen en total disposición para cualquier emergencia o cosa que necesiten”, expresó la presidenta.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.