Vecinos de #VillaCalifornia buscan atención del gobierno municipal

Hartos por las inundaciones que causan las lluvias y preocupados por lo que pudiera pasar en sus viviendas, así viven los vecinos de Villa California desde hace muchos años, pues administraciones van y vienen y nadie logra dar una solución al respecto.

En entrevista con Rosa Lilia Torres Noticias, Antonio Reyes, vecino del sector explicó que han sido varios los años en los que están batallando con este problema y se han acercado con varios presidentes municipales para que los apoyen, sin que nadie brinde una solución definitiva a su problema.

Fue en el trienio de Faustino Félix Escalante cuando presentaron un diagnóstico y una solución ante ellos y Conagua, pero explicó que les pidieron rehacerlo y presentarlo para un plazo de 50 años, luego a 100 años y sin ningún avance al respecto.

“Es un agua que hace mucho daño, esta colonia ya tiene más de 40 años, los que llegamos éramos jóvenes, pequeños y ahora ya somos adultos mayores y estamos muy cerca de que si algo sucede puede haber una desgracia personal”, aseguró.

Por esta situación es que Antonio Reyes, a nombre propio y de sus vecinos realiza un llamado al alcalde Javier Lamarque para que tome cartas en el asunto y logren, entre todos una pronto y satisfactoria solución.

“Le hicimos una carta al alcalde para que nos recibiera, sabemos que hay problemas serios en el presupuesto, pero hay soluciones; no hemos podido encontrar el mecanismo para nos reciba el alcalde”, enfatizó.