¿Velma de Scooby-Doo es lesbiana? Guionista de película cuenta su origen

¿Velma de Scooby-Doo es lesbiana? Guionista de película cuenta su origen

Scooby Doo es una de las caricaturas más exitosas de todos los tiempos, pues tiene matices de suspenso, misterio y “fantasmas”.

Además de que deja una gran lección: los verdaderos villanos son los humanos.

Gracias a su éxito, la historia se ha llevado a la pantalla grande con el fin de que los personajes de Shaggy, Velma, Daphne, Fred y Scooby Doo no mueran. Sin embargo, como es habitual cada producción guarda secretos que muy pocas veces salen a la luz.

Por ejemplo ¿tú imaginabas que personaje de Velma fue creado para que fuera lesbiana? Fue a través de Twitter, que el director de cine y guionista de la película en live-action de Scooby-Doo de 2000, James Gunn explicó que el guion original de la película estaba direccionado para que el personaje de Velma Dinkley fuera lesbiana; sin embargo, el estudio lo suavizó hasta que finalmente tuvo un novio.

«En 2001, Velma era explícitamente gay en mi guion original. Pero el estudio seguía suavizándolo y suavizándolo, convirtiéndose en algo ambiguo (la versión filmada) y luego en nada (la que fue estrenada) y finalmente tuvo un novio (la secuela)», publicó en su cuenta de Twitter.

Redacción R

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.