Veto no le quita fuerza al Legislativo: Rafael Buelna

#Sonora Veto no le quita fuerza al Legislativo: Rafael Buelna #MundoRealNoticias

El poder legislativo sigue decidiendo en los temas que tiene que decidir a pesar del veto al Ejecutivo, aseguró Rafael Buelna Clark.

El presidente de los diputados de la permanente dijo que cada persona puede ver de una u otra manera el veto, pues es cuestión de percepción.

“En mi muy particular opinión no se le quita fuerza en lo absoluto al poder legislativo, el poder legislativo sigue desdiciendo en lo que tiene que decidir.

“No puede atropellar en ningún momento ni el Ejecutivo al Legislativo, ni el Legislativo al Ejecutivo o Judicial, ninguno de los poderes se deben atropellar”, señaló.

Para que los sonorenses sean los beneficiados, añadió Buelna Clark, tiene que haber un equilibrio en los tres poderes, así como trabajar de la mano, privilegiando el análisis, el diálogo, acuerdos y poder transitar de manera sana y buscando principalmente el beneficio de todos los ciudadanos.

Será mañana cuando se aprueben o deroguen los dictámenes pendientes, entre ellos la municipalización del transporte público en Sonora y el dictamen para reformar una serie de artículos de la Constitución del Estado de Sonora.

Fuente: El Imparcial




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento