
Un joven denuncia en redes sociales que sufrió violencia y amenazas por porque de un oficial de la Plaza Fashion Mall en Tlalnepantla, Edomex.
Un ciclista repartidor de aplicación, denuncio vía twiter, que fue víctima de violencia y amenazas por parte de un elemento de la policía auxiliar.
‘Policías de seguridad privada de la Plaza Fashion Mall en Tlalnepantla Estado de México, me intentaron robar mi celular por grabarlo y me amedrento con violencia y amenazas, solo por pedirle que me brindará la atención para dejar mi bici en el estacionamiento, negandome el acceso’, explicó el jóven en su video.
En el vídeo se muestra que el repartidor le solicita al oficial lo deje acceder a la plaza a recoger un pedido a un establecimiento que esta a unos pasos, sin embargo el oficial niega el acceso diciéndole que esta prohibido el acceso y que tiene que traer su candado para dejar la bicicleta en el área correspondiente, a lo cual el ciclista debatió la respuesta del policía, quien decidió ejercer el uso de la fuerza.
FUENTES: EXCELSIOR.
Más historias
Alerta nueva modalidad de ‘fraude esotérico’ en CDMX; así enganchan con amarres
AIFA vence mitos y convence a usuarios y prestadores de servicios
¿Te falta alegría? Esta posición ocupa México en los países más felices del mundo