VIDEO | ASÍ FUE LA REAPERTURA DE NEGOCIOS AL ESTILO OBREGÓN

VIDEO | ASÍ FUE LA REAPERTURA DE NEGOCIOS AL ESTILO OBREGÓN

Empresas, vendedores ambulantes y ciudadanos no acataron las indicaciones e iniciaron operaciones sin lo requerido.
Por: Raquel Favela

Arranco el operativo de la primera fase de reactivación en negocios no esenciales por parte de Protección Civil, seguridad pública municipal e Inspección y vigilancia en la revisión a los comercios para asegurarse que cumplieran con las medidas sanitarias, sin embargo no fue así.

En un recorrido realizado en el sector de la calle Miguel Alemán y Galeana, muchos negocios aún no cumplían con las medidas correspondientes, pese a las campañas del sector salud ante la nueva normalidad.
“Nosotros venimos hacerles recomendaciones, analizamos las medidas con las que cuentan, se les hace firmar un documento compromiso y en una segunda revisión de no contar con lo acordado se procederá al cierre del negocio” manifestó Alejandro Valdez inspector municipal.


Preocupante es que pese a la contingencia que se vive y las muertes que este virus ha ocasionado, ciudadanos se muestran aún incrédulos, incluso culparon al gobierno de haber inventado el virus y negarse acatar indicaciones emitidas por el sector salud a lo largo de esta gran pandemia.

VIDEO COMPLETO:

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.