#Video Conductor irrumpe con su camioneta en centro comercial de Illinois

Este viernes fue detenido un conductor tras impactar deliberadamente su camioneta al interior de un centro comercial en Chicago

La Policía de Chicago detuvo a un hombre tras impactar su camioneta deliberadamente en un centro comercial de Illinois, sin que hasta el momento se registren personas heridas.

Captura de pantalla

Los elementos de seguridad respondieron a la emergencia en el centro comercial Woodfield Mall en Schaumburg, Illinois. Destacó que el FBI estuvo al tanto de la situación y apoyó el operativo que llevó a la detención de un hombre que vestía un suéter rojo.

A través de redes sociales se compartieron imágenes donde se observa al agresor conduciendo su camioneta negra dentro de los pasillos del centro comercial, rompiendo kioskos mientras la gente entra en pánico.

“En este momento, no hay evidencia de un tirador activo”, informó la policía en un comunicado. “Las autoridades están en la escena y el centro comercial se encuentra en proceso de ser evacuado. Por favor, evite la zona si es posible. La investigación está en curso.”

El agresor será presentado ante las autoridades correspondientes. La situación se encuentra controlada.

Con información de Chicago Tribune




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance
error: Content is protected !!